En el año 1988 un grupo de padres y amigos de personas con discapacidad, bajo la consigna “Porque si tú quieres, él puede” comenzamos a transitar un camino lleno de esperanza, nuestra inquietud, nació de la necesidad de brindar a nuestros hijos con discapacidad, una verdadera respuesta a sus aptitudes vocacionales, atendiendo su desarrollo integral.

Los padres nos auto convocaron, en ese momento teníamos mucha fe, entusiasmo y las fuerzas necesarias para enfrentar las dificultades que seguramente surgieran, pero nos propusimos que con mucho amor, solidaridad y esfuerzo, lo íbamos a lograr, pues entonces comenzamos a trabajar unidos por un fin común, nuestros hijos.

Actualmente mantenemos el compromiso de brindar un futuro mejor a nuestros hijos y el desafío por delante de seguir trabajando, sensibilizando, promoviendo e informando a la comunidad sobre las aptitudes y los derechos de las personas con discapacidad.

Cuando en el año 1991, logramos formarnos como Asociación Civil, el primer servicio que se constituye es el Taller Protegido de Producción “Nuestros Frutos” y en el año 1998 se crea el Centro de Día “Creciendo”. Actualmente la Organización posee dos sedes propias. Hasta la fecha hemos tenido muchos logros, gracias al acompañamiento de la comunidad en seguir creciendo para poder, cada día, brindar una mejor atención a las personas con discapacidad y sus familias.