Un espacio laboral para jóvenes y adultos con discapacidad mental y/o física donde se desarrollan actividades en diversos talleres productivos.

Talleres:

Frutas y Verduras
Producen bandejas de puchero y ensaladas, pickles, escabeches, escurridos de berenjenas y diversas mermeladas artesanales.

Panadería Artesanal
Se realizan tortas, budines, pan casero, pancitos saborizados bizcochos salados y pre pizzas, además se produce el Alfajor artesanal pensado y elaborado para el turismo local.

Viandas especiales
Se elaboran menús adaptados a  indicaciones médicas y nutricionales,  para los concurrentes al Centro de Día “Creciendo”.

Fraccionamiento de especias
Los operarios fraccionan, pesan y envasan variedad de  condimentos en bolsas de 25 gramos, y posteriormente las clasifican para su comercialización.

Carpintería
Se realizan  reparaciones, restauración y confección de distintos muebles a medida, por ejemplo bancos repisas baúles, cajoneras, cuchas para perro, entre otros. Además de juguetes didácticos y cortes de souvenir para escuelas y/o distintas celebraciones (15 años, casamientos).

Reciclado de papel y confección de sobres de papel
Se realiza el reciclado del papel, mediante tres etapas, recolección, clasificación y reciclado para su posterior venta en diversos comercios y escuelas. Como así también, se confeccionan sobres de diferentes medidas y tipo de papel.

Con los ojos puestos en cada operario, atentos a sus necesidades, y con nuestras manos a su disposición para juntos recorrer este camino, que nos dejará sus frutos.

“Nuestros Frutos” hecho por manos especiales


Comercialización
Para la comercialización de lo producido en los talleres tenemos organizado grupos de venta que recorren la ciudad y poseemos un puesto de venta permanente en las instalaciones del servicio. A su vez, tomamos pedidos de empresas y organizaciones para Servicio de Catering, armado de cajas de madera, venta de sobres y papel reciclado para tarjetería.